¿Te gusta el drama? Estas son las novelas que llegarán a Netflix para este 2022

Durante los últimos años se ha observado que los dramas se han convertido en una fórmula infalible del éxito para la plataforma de streaming más importante del mundo, Netflix. Es por esa razón que el gigante del entretenimiento dio a conocer la lista de telenovelas que se publicarán a lo largo de este 2022.

Este será un año con un expectativa muy alta para el público mexicano, pues con la llegada de nuevos dramas y la continuación de los que han marcado tendencia en la plataforma, se espera que sea un 2022 exitoso para Netflix y muy entretenido para los usuarios.

A continuación te presentamos los estrenos más destacados.

Pálpito, la nueva sensación colombiana para Netflix

Luego del rotundo éxito logrado por Café con Aroma de Mujer en la plataforma, quedó claro que los mexicanos amamos las producciones colombianas, y con esto se espera que Pálpito tenga el mismo éxito.

De acuerdo con la sinopsis, “la esposa de Simón es asesinada para extraerle el corazón y trasplantárselo a Camila, la mujer de un hombre adinerado. En busca de venganza, Simón se sumerge en el peligroso mundo del tráfico de órganos. En su frenética búsqueda, el destino hará que se enamore de Camila, la mujer que sobrevivió gracias al corazón de su esposa asesinada. El clímax llegará cuando ambos descubran la verdad”.

Cabe destacar que esta producción esta protagonizada por Ana Lucía Domínguez, Michel Brown y Sebastián Martínez, y llegará a la plataforma el próximo 6 de abril.

¿Quién Mató a Sara? Temporada 3

No cabe duda que uno de los dramas más exitosos de la plataforma, ha ¿Quién Mató a Sara? Dónde a cada capítulo los televidentes estamos al filo del asiento intentando encontrara las pistas y atar los cabos sueltos sobre el asesinato.

Aun que se creyó que por fin se vería la conclusión de esta seria en la segunda temporada, la trama dio un giro inesperado, cambiando todo y dejando nuevas interrogantes al aire.

Finalmente, se sabe que para esta tercer parte, los actores Rebecca Jones y Jean Reno se unen al elenco. Así mismo, se explicó que este título llegará a la plataforma durante el mes de junio.

También te puede interesar: Hoy conmemoramos el Día Internacional del Holocausto

Madre de Alquiler

Otra de las nuevas producciones que promete grandes cosas, es el estreno de Madre de Alquiler, la cual cuenta la historia de una joven que luego de varios años descubre que todo lo que creía de su embarazo no era cierto. Sin dar más detalles, se sabe que para este título se contará con la participación de Shaní Lozano protagonizando una historia sobre una mujer indígena que alquila su vientre a una poderosa familia.

La historia producida por Argos ahonda en el significado de la maternidad a la vez que “vive un romance repleto de contradicciones en medio de una sociedad llena de prejuicios”. Sin embargo, aún no se han dado detalles exactos del día y mes de su publicación.

Netflix

Donde hubo fuego

José Ignacio Valenzuela será el encargado de transportarnos a una nueva historia llena de giros impredecibles parecidos a los que se han visto en ¿Quién Mató a Sara?

Se sabe que esta serie será un homenaje a a las mujeres y hombres que exponen sus vidas para salvarnos con la actuación de Eduardo Capetillo (quien regresa después de 9 años a la televisión), Itatí Cantoral, Iván Amozurrutia, Antonio Sotillo, Polo Morín, Daniel Gama, Humberto Busto, Oka Giner, Plutarco Haza y Esmeralda Pimentel.

De igual forma se explicó que esta producción tendrá lugar en su mayoría en una estación de bomberos. Sin embargo, este es otro de los títulos que aún no tiene fecha de publicación definida.

Triada

Buscando repetir el rotundo éxito de Oscuro Deseo, Maite Perroni ha regresado para presentar un título lleno de misterio, donde el pasado será clave para esta historia, pues sus personajes deberán de sumergirse en él para desentrañar los secretos más oscuros de sus vidas.

Cabe destacar que lo único confirmado hasta el momento, es que ya está confirmada la participación de David Chocarro, Ofelia Medina, Nuria Bages, Flavio Medina, Ana Layevska, Rodrigo Cachero, Daniella Valdez y Aldo Gallardo.

Rebelde, Temporada 2

Por último, pero no menos importante, tenemos la segunda temporada de Rebelde, dónde el último capítulo dejó varias interrogantes sobre los nuevos integrantes de la banda y la desertora de MJ nos dejó colgando de un hilo.

Con esta nueva temporada el drama seguirá de la mano de Okane, el nuevo alumno interpretado por el músico, cantante y productor mexicano Saak, que hará arder al EWS.

Deja un comentario