18 mayo, 2022

Cadena Politica

Periódico Digital

“Cruzada por mi colonia” será en la colonia Felipe Ángeles

El director de Servicios Públicos Municipales, Ernesto Guevara Vázquez, anunció hoy la próxima Cruzada por mi colonia, que en esta ocasión será en la colonia Felipe Ángeles, al norponiente de la ciudad, en donde se trabajará en conjunto con la Dirección General de Desarrollo Social y la de Centros Comunitarios.

El Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuellar dará el arranque de las actividades de esta campaña que será el próximo sábado 29 a partir de las 9:30 de la mañana, en el cruce de las calles Arroyo del Mimbre y Nadadores, en la que también participan estudiantes de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ).

Guevara Vázquez dijo que la dependencia tiene el compromiso de crear cercanía con la gente para conocer las problemáticas a detalle, por lo que en esta ocasión se laborará de la mano con otras dependencias que se encargarán de apoyar con el trabajo social durante estas actividades.

El director de Desarrollo Social, Arturo Urquidi Astorga, señaló la importancia de trabajar en la limpieza y la buena imagen de la zona, por lo que durante el trayecto de las tareas estarán pintando viviendas de la colonia Felipe Ángeles, específicamente las que se encuentran cerca del río Bravo.

Dio a conocer que a este programa de trabajo se suma el área de Servicios Estudiantiles de la UACJ, que bajó el convenio de colaboración con el Gobierno Municipal y la Dirección de Desarrollo Social, apoyará en esta cruzada para mejorar la imagen de este sector habitacional al norponiente de la ciudad.

Omar Olivas, subdirector del área estudiantil de la Universidad, destacó la importancia de ser partícipes en este tipo de actividades por la ciudad, detallando que en el arranque se contará con la presencia de más de 50 estudiantes y directivos de la institución.

Dijo que estudiantes de las diversas facultades colaborarán en la pinta de casas, proporcionando servicios de salud, educación, vacunas antirrábicas a cargo de los alumnos de veterinaria, asesorías jurídicas, deportes y talleres educativos y deportivos para los vecinos del área.