26 junio, 2022

Cadena Politica

Periódico Digital

Anuncia Toño Ixtláhuac inicio de importantes acciones en Ignacio López Rayón y sus comunidades

-El alcalde informó sobre el inicio de un periférico, instalación de líneas de drenaje, domos en escuelas, apoyos sociales, pavimentación de caminos, entre otras obras.

“La construcción de obras en las comunidades de Zitácuaro, las deciden sus habitantes”, destacó el alcalde Toño Ixtláhuac durante una gira de trabajo en distintas manzanas de la tenencia de Ignacio López Rayón.

En Mesas de Enandio, darán inicios los trabajos de iluminación de su techumbre y la cancha de básquetbol; el edil comprometió ayudar con cemento para reestructurar sus canales de riego y remodelaremos sus espacios públicos y escuelas; asimismo, en febrero iniciarán, con base en la decisión y organización de los vecinos, la construcción de su camino o la red de agua potable.

En Las Majadas, el presidente comprometió pavimentar su cancha, ante el desgaste del suelo de este espacio; también con la instalación de una red de drenaje, el mejoramiento de sus escuelas y la proyección y análisis de un predio para un nuevo panteón. En Coyota, las próximas semanas dará inicio la obra de construcción de su libramiento y el domo de la escuela primaria José Maria Morelos.

En La Cortina, comenzará la edificación del domo de su cancha de básquetbol e instalación de Internet gratuito, así como la rehabilitación del panteón.

“Nuestro #GobiernoDeSoluciones acorta las distancias con las comunidades más lejanas; cuenten con todo el respaldo de nosotros para que Ignacio López Rayón y sus manzanas mejoren sus condiciones”, resaltó el presidente municipal.