Se realiza rodada por la igualdad en Rayón

Recientemente se dio a conocer por medio de las redes sociales, que en el municipio de Rayón se llevó a cabo una rodada en bicicleta en favor de la igualdad de género. En esta participó el presidente municipal Erick Cedillo en compañía de la población, dónde también estuvo presente la Secretaría de la Mujer, representada por Isabel Sánchez Olguín, realizando la celebración del día naranja.

“En Rayón tuvimos el honor de tener la primera rodada itinerante, estamos trabajando con la Secretaría de la Mujer buscando erradicar la violencia contra las mujeres y las niñas”, indicó el edil municipal por medio de sus redes sociales.

Por su parte, Isabel Sánchez Olguín extendió sus agradecimientos al municipio por recibir en este marco conmemorativo, que busca la igualdad de género para las y los mexiquenses. Así mismo, adelantó que el próximo 25 de febrero, nuevamente se llevará a cabo una nueva rodada para continuar con las actividades en favor de la equidad y la igualdad de género.

Finalmente, Erick Cedillo recalcó que mantiene un compromiso firme con la ciudadanía para continuar trabajando en favor de las y los rayonenses. De igual forma, comentó que en los próximos días se darán más detalles sobre las próximas actividades que se realizarán para fomentar los valores en favor de la igualdad de género.

 

 

Deja un comentario