Módulos de pruebas Covid-19 a ”bajo costo” en Álvaro Obregón

Luego de una revisión por autoridades sanitarias del Gobierno capitalino a módulos de pruebas a “bajo costo” de Álvaro Obregón, la alcaldesa, Lía Limón, aseguró que los 11 módulos son confiables y adelantó que en los próximos días se instalarán otros cinco módulos más, para que las personas que presenten síntomas puedan hacerse un test

”Quiero decirles que el día de ayer, la Secretaría de Salud de la Ciudad de México hizo una visita a los módulos de pruebas Covid de bajo costo que se han instalado en Álvaro Obregón. La visita salió muy bien, es bueno tener coordinación y que haya tranquilidad por parte de ellos de que estamos haciendo bien las cosas”, dijo.

En un comunicado de prensa, se explicó que hubo observaciones mínimas que se resolvieron, además, la alcaldesa presentó el manual de capacitación y el de retiro de equipo de los técnicos laboratoristas, ambos otorgados por la Organización Mundial de la Salud.

Informó que en solo una semana se han realizado más de cinco mil pruebas Covid-19, que arrojaron un 38% de casos positivos.

La alcaldesa reiteró el llamado a las y los vecinos de Álvaro Obregón para mantener las medidas de sana distancia, lavado de manos y el uso constante del cubrebocas, como medidas fundamentales para prevenir los contagios.

Los once módulos brindan servicio desde las 9:00 de la mañana y hasta las 18:00 horas en las siguientes ubicaciones: Pilares Santa Lucía, en avenida Santa Lucía 281 colonia Colinas del Sur; Iglesia Tlacopac, ubicada en calle Corregidora esquina

Tlacopac, San Ángel; Parque Japón de calzada de las Águilas esquina con Rómulo O’Farril, en el estacionamiento; Parque Alfonso XIII, en calle Guido Reni; y afuera del Metro Barranca del Muerto, sobre avenida Revolución, en la explanada.

También en la glorieta de Valverde de Manuel M. Ponce, afuera de la iglesia de Guadalupe Inn; en el camellón de Vito Alessio Robles, entre la calle Tecoyotitl;, en el estacionamiento del SUM de calle 10 s/n casi esquina con calle Canario, colonia Toltecas; la Parroquia de la Santa Cruz, ubicada en Boulevard de la Luz casi esquina con avenida de Las Fuentes, colonia Jardines del Pedregal; además del Mercado Melchor Muzquiz, del lado que forma la esquina con Avenida Revolución; y en San Bartolo Ameyalco, ubicado en camino viejo a Mixcoac esquina con calzada Desierto de los Leones.

Deja un comentario