Eligen a primeros semifinalistas de la Cruzada por la Voz Kids & Teens

El talento que tienen niños y adolescentes por el canto se hizo presente en la primera eliminatoria de la Cruzada por la Voz Kids & Teens que organiza la Dirección General de Centros Comunitarios.

María Antonieta Mendoza Mendoza, titular de Centros Comunitarios, dio a conocer que esta etapa del concurso en la zona 1 se desarrolló en el Centro Comunitario La Montada.

Los finalistas de esta sección en la categoría Teens son Yoselin Carrillo y Rosy Loremy Espinoza, mientras que en la categoría Kids resultaron ganadores Karime Andrea Pérez Torres y Kendra Barrón Adame.

En la primera eliminatoria también se contó con la participación de Guadalupe Rentería e Irán Alejandro Pasillas en la Categoría Teens, mientras que en la Categoría Kids participaron Briadna Daylin Salazar, Israel Pérez, Natalia Verlet Ortíz y Yojan Chávez Pérez.

Los niños y adolescentes que quieran participar en el nivel zona deben inscribirse cuanto antes en los centros comunitarios Fovissste Chamizal, localizado sobre la avenida Plutarco Elías Calles; Frida Kahlo, ubicado en Soneto 156 y Las Dos Fridas o en el Revolución Mexicana, situado en Codorniz y Verdín, de la colonia Granjas de Chapultepec.

La próxima eliminatoria de canto individual será el 1 de febrero en el Centro Comunitario Fovissste Chamizal a las 16:00 horas y la gran final será el 22 de febrero en el Centro Cultural Ernesto Ochoa Guillermard.

En la Categoría Kids participan los niños de 6 a 12 años y en la Teen los adolescentes de 13 a 18 años.

Deja un comentario