El Centro Deportivo Los Laureles, gran alternativa para habitantes del suroriente de la ciudad

Uno de los 20 Centros a cargo de la Dirección de Deporte Municipal del H. Ayuntamiento de San Luis Potosí es el Centro Deportivo Laureles del Sur, espacio que brinda atención y llega a más de 5 mil usuarios en la zona.

El Centro Deportivo Laureles del Sur se encuentra ubicado en la calle Trojes del Horizonte 102, en el Fraccionamiento Laureles del Sur.

Cuenta con una cancha de pasto sintético para la práctica de fútbol 7, así como un salón de usos múltiples, una trotapista, juegos infantiles, aparatos ejercitadores y espacios al aire libre para la recreación.

Actualmente este Centro Deportivo imparte clases gratuitas de taekwondo, ritmos y fútbol en los siguientes días y horarios.

Fútbol, de lunes a viernes a partir de las 16:00 horas. Ritmos, de lunes a viernes de 8:00 a 10:00 horas, así como de 18:00 a 20:00 horas; mientras que los martes y jueves se cuenta con una sesión de 18:00 a 20:00 horas. Taekwondo, de lunes, miércoles y viernes de 16:00 a 18:00 horas. Activación física, martes y jueves de 18:00 a 20:00 horas.

Este Centro Deportivo al igual que el resto, cuenta con todas las medidas sanitarias e invita a la población del Fraccionamiento, así como de las colonias aledañas, a sumarse a las actividades que por el momento tienen aforo restringido. Sin embargo, se cuenta con un registro continuo de usuarios, a quienes se busca activar, generando una mejor calidad de vida y su sano desarrollo.

El Centro Deportivo Laureles del Sur es parte del proyecto de la Dirección de Deporte Municipal, denominado “Conoce tu Espacio”, en el que se busca que más usuarios puedan aprovechar las ventajas de un Centro que ofrece diversas actividades.

Es también un espacio que forma parte del proyecto de mantenimiento continuo, que abre sus puertas a la sociedad potosina.

Deja un comentario