Ayuntamiento de Temoaya anuncia Jornada Itineraria de Servicio Jurídicos Gratuitos

Recientemente, el ayuntamiento de Temoaya, encabezada por la presidenta municipal Nelly Rivera, dio a conocer que este 26 de enero se llevará a cabo en la demarcación, la Jornada Itineraria de Servicio Jurídicos Gratuitos. La cual tendrá lugar en la planta baja del Palacio Municipal para recibir asesoría jurídica en materia civil, familiar mercantil y penal.

Así mismo, se especificó que los ciudadanos que estén interesados en participar en esta jornada, tendrán hasta las 3:00 PM para recibir la asesoría legal que requieran de forma totalmente gratuita.

Por su pate, la presidenta municipal, destacó que con estas acciones reafirma su compromiso con los temoayenses, y que en los próximos días se estarán dando más detalles de las actividades que se realizarán en la demarcación en favor de la ciudadanía.

Finalmente se explicó que en el programa del defensor público itinerante, el Instituto de la Defensoría Pública detalló que se estarán ofreciendo servicios de defensa penal, asesoría jurídica, y patrocinio civil y mercantil, todo de forma constante y sin costo alguno.

Deja un comentario