Atención Ciudadana ha entregado 249 lentes a personas con problemas de visión en lo que va de este año

“Estamos cerca de llegar a los tres mil lentes entregados por esta administración, sin embargo, el propósito es ampliar aún más el programa para llegar a través de una unidad móvil a las distintas colonias de la ciudad, además de incluir próximamente a niños menores de 14 años”, comentó el funcionario.

Informó que la semana pasada entregaron 91 lentes, pero en lo que va de la presente administración municipal ya suman 2 mil 952 ciudadanos beneficiados.

El único requisito para acceder al programa es ser mayor de 14 años, los adultos tienen que acudir con una identificación, en tanto que los menores de edad tendrán que ir acompañados de un adulto; los lentes son de excelente calidad y pasan por un proceso de selección para utilizar solo los más aptos y en buenas condiciones.

Indicó que este apoyo se ofrece de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde en las oficinas de Atención Ciudadana, ubicadas en la Unidad Administrativa Benito Juárez (Presidencia Municipal), en la planta baja.

Para mayor información se pueden comunicar al teléfono 656-737-0000 extensión 70110.

Deja un comentario