Raymundo Martínez: Arrancan operativos rastrillo en Toluca

 

Con el objetivo de garantizar la seguridad de los toluqueños, arrancan en Toluca  “operativos rastrillo”,  en diversas zonas de la ciudad, como la terminal de autobuses, notificó el presidente municipal, Raymundo Martínez Carbajal.

El alcalde, dijo  que además de estos operativos, se han realizado 892 operativos “Pie a Tierra”, los cuales son gracias a la coordinación de los 3 niveles de gobierno, pues participan elementos de la Guardia Nacional, elementos de seguridad estatal y municipal.

Añadió que, gracias a todas estas acciones, se ha podido disminuir la incidencia por delitos de alto impacto en más del 70% en solo 4 semanas de trabajo, cumpliendo con una de las promesas que hizo en campaña para garantizar la seguridad en el municipio.

Finalmente, puntualizó que estas acciones serán realizadas de manera continua y durante toda su administración y reconoció la valentía y voluntad de las fuerzas de seguridad municipales, quienes mencionó que también buscan construir un mejor entorno en la ciudad.

Deja un comentario