Abandonan Lamborghini en llamas sobre la Autopista del Sol

 

Abandonan Lamborghini en llamas sobre la Autopista del Sol:  Este lunes tras un accidente  un auto Lamborghini fue consumido por el fuego. Los hechos ocurrieron sobre la Autopista del Sol, en el municipio de Eduardo Neri. 

De acuerdo a reportes recientes no hay víctimas, debido a que el o los tripulantes del auto de lujo lo habrían abandonado luego del percance. 

Se trata de un auto Lamborghini, tipo Aventador y modelo 2021 de color blanco, cuyas placas de circulación no fueron legibles debido a que se derritieron por el fuego y hasta el momento se desconoce quien sea el propietario. 

El accidente ocurrió alrededor de las 9:30 de la mañana sobre el kilómetro 227+750 de la Autopista del Sol, en el tramo Chilpancingo-Cuernavaca y antes de llegar al puente Solidaridad (Mezcala) en el municipio de Eduardo Neri. 

Según datos de las autoridades, dos vehículos de lujo circulaban a exceso de velocidad pero en una curva uno de los conductores perdió el control de la unidad, se impactó contra el muro de contención, volcó por varios metros y terminó incendiándose. 

Los tripulantes del otro auto se detuvieron y auxiliaron al o los tripulantes del auto accidentado, los subieron al segundo auto y se retiraron con dirección hacia Cuernavaca, 

 

 

 Lamborghini

Deja un comentario