Elementos de la Policía Municipal se dan cita para el examen antidoping

Oficiales de la Coordinación de Seguridad Vial también serán llamados dicha prueba

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) fueron citados para aplicarles los exámenes toxicológicos como requisito para la renovación del porte de armas.

Los elementos preventivos acudieron a las 6:00 de la mañana a las instalaciones de la Estación de Policía del Distrito Sur, en donde uno a uno fueron recibidos y atendidos por personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado, quienes son los encargados de aplicar las pruebas antidoping.

El titular de la SSPM, César Omar Muñoz Morales, dio a conocer que estarán citando a todo el estado de fuerza de la Policía Municipal en grupos de 500 elementos por día, con el fin de que se hagan este examen, ya que es uno de los principales requisitos para la renovación del porte de armas.

Así mismo, Muñoz Morales comentó que los oficiales de la Coordinación de Seguridad Vial también serán llamados a realizarse dicha prueba y así también corroborar que están limpios de cualquier sustancia ilegal.

Informó que son un aproximado 2 mil 800 elementos de las dos corporaciones quienes serán citados mediante un oficio para que se presenten a dar cumplimiento a dicho trámite.

Deja un comentario