Gobierno de Tlalnepantla sigue con ‘acciones por tu seguridad’

En el programa se reforzará la seguridad de la zona centro del municipio de forma permanente con más de 140 elementos, se cambiarán 600 luminarias y el mercado «Filiberto Gómez» tendrá una nueva imagen.

En representación del Presidente Municipal Marco Antonio Rodríguez, el Secretario del Ayuntamiento, Edmundo Ranero Barrera encabezó el programa “Acciones por tu Seguridad», con la finalidad de reforzar la estrategia integral para hacer de Tlalnepantla el mejor municipio del Estado de México.

El programa en la zona Centro consiste en la recuperación de espacios públicos; recorridos de unidades policiales en puntos conflictivos con más de 140 integrantes de fuerzas de seguridad, 12 de la Guardia Nacional, 90 policías municipales, 30 efectivos estatales y diez de la Fiscalía; cambio de 180 luminarias en principio, de un total de 600; retiro de vehículos abandonados; jardinería; pintura en vialidades, así como el ordenamiento del comercio en la vía pública. Todo ello, con el propósito de inhibir la delincuencia y darle un nuevo rostro al municipio.

«Se trata de recuperar nuestro municipio, vivir seguros, que podamos salir y regresarle a la gente la tranquilidad que siempre había tenido Tlalnepantla. Empezamos en Valle Ceylán la semana pasada, y la instrucción de nuestro Presidente, es trabajar día a día de la mano con la ciudadanía, porque esto es un programa en equipo”. Señaló Ranero Barrera.

El Secretario del Ayuntamiento estuvo acompañado por integrantes del Cabildo, del gabinete legal y ampliado, así como por por autoridades del gobierno federal, municipal y estatal en materia de seguridad, quienes dieron el banderazo de salida a estos trabajos.

El Gobierno de Tlalnepantla trabaja para la población, «porque nuestro compromiso es firme, y juntos, sociedad y gobierno, lograremos mejores resultados en materia de seguridad, cuidando al municipio y a sus habitantes día y noche», sostuvo Edmundo Ranero

Deja un comentario