El DIF de Tlalnepantla continúa la entrega de cobijas a los adultos mayores del municipio

Ante el intenso frío que se ha dejado sentir en los últimos días, el Sistema Municipal DIF que preside María Gómez Martínez, continúa la entrega de cobijas a los adultos mayores de la localidad, con la finalidad de que estén bien protegidos durante la época invernal.

En esta semana, la presidenta del DIF local encabezó la entrega de más de 365 cobijas a personas de la tercera edad de la Zona Oriente del municipio, así como de las colonias Gustavo Baz, El Arenal y el pueblo de Santa Cecilia.

María Gómez resaltó la importancia de que los adultos mayores estén bien protegidos ante las inclemencias del tiempo, sobre todo ahora que las enfermedades respiratorias se intensifican.

Aseguró que éste es solo el inicio de una serie de acciones que se implementarán en su beneficio, entre las que destaca una jornada de apoyos en la que se prevé entregar bastones, sillas de rueda, aparatos aditivos y cirugías de cataratas.

La Presidenta del DIF Tlalnepantla recordó la vivencias que compartió, hace poco más de 12 años, con quienes integran los grupos de adultos mayores y aseguró que las actividades que en aquel entonces realizaban estarán de vuelta en las casas de descanso para contribuir en el desarrollo de las personas de la tercera edad.

María Gómez estuvo acompañada de la directora del Sistema DIF, Alina Luna Gómez quien reiteró que la Administración 2022-2024 encabezada por el Alcalde Marco Antonio Rodríguez Hurtado no parará hasta alcanzar una calidad de vida digna para los tlalnepantlenses.

Deja un comentario