Anuncian line up Baja Beach Fest 2022… el evento del año

Baja Beach Fest regresa a las playas de México este verano. El festival de Rosarito recibirá a los cabezas de cartel Maluma , Anuel AA , Farruko y Wisin Y Yandel . El festival también contará con la actuación principal de los héroes sinaloenses Banda MS .

El festival está programado para realizarse dos fines de semana seguidos, del 12 al 14 de agosto y del 19 al 21 de agosto durante tres días cada uno. Cada fin de semana se cerrará con un set principal de Daddy Yankee , quien recientemente sugirió en las redes sociales que participaría en su última gira mundial este año.

También puedes leer: Entre lágrimas Adele cancela gira de conciertos por aumento en los contagios de Covid-19

El festival de Reggaeton y Latin Trap también contará con sets de Myke Towers , Natanael Cano , Sech , Jhay Cortez , El Alfa , Natti Natasha y más. Jay Wheeler , Tokischa , Mora , Nicki Nicole , Arcángel y VF7 y Lunay , entre otros, también actuarán en el resort junto a la playa.

Baja Beach Fest surgió por primera vez como un evento de un día en 2018 y ha seguido creciendo cada año. En 2019, el festival se amplió a dos días y dio la bienvenida a talentos de primer nivel como Ozuna , J Balvin , Becky G , Bad Bunny y Nicky Jam.

En 2020, el festival se pospuso debido a la pandemia y regresó en 2021 con las actuaciones de Ozuna, Balvin y Karol G para 30.000 fanáticos.

Los boletos para el fin de semana de tres días salen a la venta hoy (21 de enero) al mediodía PT y se pueden encontrar aquí. La preventa a ciegas del 7 de diciembre se agotó de inmediato, según los organizadores.

Deja un comentario