Presidente municipal da instrucciones para el mantenimiento de las instalaciones deportivas de Tultepec

El día de hoy el presidente municipal de Tultepec Sergio Luna Cortés dio instrucciones a obras públicas para que a la brevedad se le de el mantenimiento necesario a las instalaciones deportivas municipales

Para que se pueda  reactivar lo antes posible, actividades que se podrán realizar en cualquiera de nuestros 5 deportivos, incluyendo los días sábados y domingos.

Con el objeto de poder reactivar nuestras instalaciones deportivas, di instrucciones a obras públicas para que a la brevedad se trabaje en el mantenimiento de todas las instalaciones, y si la situación del COVID nos lo permite, lo antes posible les estaremos informando de las diversas actividades que se podrán realizar en cualquiera de nuestros 5 deportivos, incluyendo los días sábados y domingos, para así darle un impulso a todas las actividades que nos propicien buena salud y una convivencia sana.
Las y los tultepequenses gozarán de instalaciones y actividades de calidad. El bienestar de todos es prioridad para esta nueva etapa en nuestro municipio.

Deja un comentario