18 mayo, 2022

Cadena Politica

Periódico Digital

Presidente municipal da instrucciones para el mantenimiento de las instalaciones deportivas de Tultepec

El día de hoy el presidente municipal de Tultepec Sergio Luna Cortés dio instrucciones a obras públicas para que a la brevedad se le de el mantenimiento necesario a las instalaciones deportivas municipales

Para que se pueda  reactivar lo antes posible, actividades que se podrán realizar en cualquiera de nuestros 5 deportivos, incluyendo los días sábados y domingos.

Con el objeto de poder reactivar nuestras instalaciones deportivas, di instrucciones a obras públicas para que a la brevedad se trabaje en el mantenimiento de todas las instalaciones, y si la situación del COVID nos lo permite, lo antes posible les estaremos informando de las diversas actividades que se podrán realizar en cualquiera de nuestros 5 deportivos, incluyendo los días sábados y domingos, para así darle un impulso a todas las actividades que nos propicien buena salud y una convivencia sana.
Las y los tultepequenses gozarán de instalaciones y actividades de calidad. El bienestar de todos es prioridad para esta nueva etapa en nuestro municipio.