Abierta circulación en calzada norte del distribuidor vial pulgas pandas

Ambas calzadas se encuentran totalmente habilitadas para el tránsito de vehículos

Para dar mayor agilidad al proyecto de Flujo Continuo se canceló el semáforo en la calle San Julián y Av. Aguascalientes

En el mes de febrero se entregarán la Gaza con dirección a la salida Zacatecas y el Bajo Puente; también iniciará la construcción del nuevo paso a desnivel a la altura de la Av. Miguel Ángel Barberena

Dando seguimiento al objetivo de crear vialidades que permitan una mayor conectividad y disminuyan el tiempo de traslado de un punto a otro para que las familias pasen más tiempo juntas, el gobernador del estado, Martín Orozco Sandoval dio el banderazo de apertura a la circulación en la Calzada Norte del Distribuidor Vial Pulgas Pandas.

El mandatario expresó que toda decisión que se realiza desde el Gobierno del Estado se lleva a cabo pensando en mejorar la calidad de vida de las personas, por ello abrir esta vialidad permitirá una mayor agilidad a la zona norte de la ciudad, en la que transitan cerca de 60 mil vehículos al día.

Explicó que este tipo de obras públicas son posibles gracias a la disciplina financiera de los recursos estatales, así como al trabajo realizado con transparencia, reflejándose en beneficios para las y los aguascalentenses.

Orozco Sandoval agradeció a la sociedad por su comprensión durante el periodo de construcción y de misma manera pidió paciencia a las y los conductores en lo que se concluye la obra en su totalidad; además anunció que en febrero se podrá iniciar con el puente complementario del proyecto ubicado en Av. Miguel Ángel Barberena Vega y segundo anillo.

En este sentido, José de Jesús Altamira Acosta, secretario de Obras Públicas, detalló que la parte superior en los lado sur y norte están abiertos en su totalidad, agregó que todavía falta por entregar la gaza que lleva a la salida Zacatecas, así como áreas de circulación y de recreación en la zona del bajo puente; mismos que se abrirán en el mes de febrero.

Cabe mencionar que como parte de las acciones para lograr el flujo continuo en esta importante vialidad se canceló de manera permanente el semáforo que conecta Av. Aguascalientes con la calle San Julián.

Deja un comentario