Martí Batres toma protesta a los nuevos titulares de Subsecretaría de Programas de Alcaldías y Reordenamiento de Vía Pública y de la Autoridad del Centro Histórico

Recientemente, se dio a conocer que el Secretario de Gobierno de la Ciudad de México, Martí Batres, rindió protesta a Dunia Ludlow y Manuel Oropeza como los nuevos titulares de la Subsecretaría de Programas de Alcaldías y Reordenamiento de Vía Pública, y la Autoridad del Centro Histórico respectivamente.

Lo anterior se realizó siguiendo las órdenes emitidas por la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, a quien los nuevos titulares le extendieron un agradecimiento por el nuevo nombramiento.

También te puede interesar: Toma Pemex control de Refinería Deer Park

 “Muchas gracias a la Jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum y a ti Secretario (Martí Batres) por la confianza y oportunidad. Es un gran reto y pondré todo mi esfuerzo y energía en beneficio de nuestro Centro Histórico y nuestra Ciudad”, Indicó Dunia Ludlow por medio de su cuenta oficial de Twitter.

“Agradezco la confianza de la jefa de Gobierno para invitarme a colaborar como titular de la Autoridad del Centro Histórico. Trabajaremos como siempre con pasión, honestidad y compromiso en favor de nuestra Ciudad de México y la Cuarta Transformación”, Comentó por su parte en sus redes sociales Manuel Orpeza.

 

 

 

Deja un comentario