Presenta administración 2021-2024 nuevo esquema de servicios médicos para derechohabientes del Municipio

De esta forma se presenta el nuevo servicio subrogado para los servidores públicos municipales y sus beneficiarios, a quienes se les brindará atención primaria en salud mediante consulta general y de especialidades, farmacia, laboratorio, servicio de urgencias y atenciones subagudas en la Unidad Médica Municipal Santiago Troncoso.

Para acceder a los servicios de hospitalización, cirugía y alta especialidad, al derechohabiente se le canalizará por medio de la torre de control a alguno de los hospitales que conforman la red médica del Municipio, los cuales fueron seleccionados en ubicaciones estratégicas de la ciudad.

Los beneficiarios podrán encontrar más información en el sitio www.atenciónsaludjuarez.com, además, para confirmación o solicitud de citas, así como atención en el servicio de urgencias, los derechohabientes deberán comunicarse a los números de teléfono que funcionará las 24 horas del día, 656-819-56 22, 656-819-6417 y 656-819-8652.

En el caso de presentar síntomas de enfermedades respiratorias, los beneficiarios deberán comunicarse al número 656-752-6262.

La información sobre el nuevo esquema de atención médica se dio a conocer a los empleados de cada dependencia del Gobierno Municipal.

Se precisó que para poder proporcionar el servicio, todo paciente deberá portar su carnet de afiliación al servicio médico.

Deja un comentario