Harry Styles confirmó conciertos en México

El cantante Harry Styles anunció su nueva gira “Love On Tour 2022”, que pasará por distintos países de Latinoamérica, entre ellos México. Estos conciertos se llevarán a cabo en Guadalajara, Ciudad de México y Monterrey.

Fue a través de redes sociales donde anunció que se presentará en la Arena VFG de Guadalajara el domingo 20 de noviembre del 2022, en la Arena Monterrey el 22 de noviembre y en el Foro Sol de la CDMX el 25 de noviembre.

Harry Styles agregó: “Estoy muy feliz de anunciar que ´Love On Tour 2022´finalmente llegará al Reino Unido, Europa y América del Sur”.

De acuerdo con el cantante británico, la venta de boletos inicia el próximo 28 de enero a través del sistema Ticketmaster.

Para aquellos que aún conservan el boleto del concierto de 2019, podrán utilizarlo en este nuevo show, “No será necesario realizar algún cambio”, confirmó Ocesa. Para el tour, Harry Styles estará acompañado de Arlo Parks, Koffee, Mitsuki y Wolf Alice.

Si te interesa leer: ¡Google Wifi llega a México! beneficios y costo

Cabe mencionar que Harry Styles se ha establecido como uno de los artistas más grandes e influyentes de la música. Su álbum debut homónimo en solitario se convirtió en uno de los diez álbumes más vendidos del año en el mundo y tuvo la mayor primera semana de ventas de un artista masculino en la historia.

Deja un comentario