Exhorta SUMA a ciudadanos a repavimentar calles de su sector habitacional

Javier Said Estrada De la Torre, gerente general de SUMA, mencionó que los ciudadanos que deseen el servicio de repavimentación en calles locales dentro de sus colonias o fraccionamientos, tienen la oportunidad de pagar únicamente el 40% del costo real del servicio.

Comentó que para el alcalde Cruz Pérez Cuéllar, es importante apoyar a la ciudadanía, por tal motivo el 60% de los gastos de pavimentación serán cubiertos por el Gobierno Municipal.

Lo único que deben hacer las personas interesadas es acudir a las oficinas de SUMA, situadas en la Unidad Administrativa Abraham González (mejor conocida como Edificio Nielsen), ubicadas en Pino Suárez número 100 en la zona Centro o bien comunicarse a los números telefónicos 656-612- 8034 ó 656-615-8431.

Indicó que la meta para el presente año es rehabilitar o pavimentar 100 mil metros cuadrados de vialidades, dando preferencia a las zonas habitacionales, lo cual se espera lograr gracias a los atractivos descuentos que brinda el Gobierno Municipal.

Deja un comentario