Brinda Municipio atención gratuita a personas con problemas de consumo de sustancias

La directora de la dependencia, Daphne Santana Fernández, comentó que es esencial que los ciudadanos se preocupen por el cuidado de la salud mental, pues frecuentemente las situaciones de ansiedad, depresión o vulnerabilidad llevan a los individuos a abusar de sustancias como la marihuana, cocaína, cristal, alcohol y tabaco.

Recordó que los ciudadanos que estén dispuestos a recibir orientación gratuita por parte de psicólogos, pueden solicitar los servicios del Centro de Salud Urbano B en la colonia Portal del Roble, dirigidos principalmente a las personas con problemas de abuso de sustancias y sus familias.

Comentó que los interesados pueden comunicarse al teléfono 656-555-9313, donde serán atendidos por personal de Trabajo Social que se encargará de dar seguimiento a cada caso, en un horario de atención de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

Además, una vez que se realice el diagnostico correspondiente, se define si el ciudadano continuará con su orientación en el Centro de Salud o se le canalizará con otra institución especializada.

Deja un comentario