Aficionados de Dallas protagonizan peleas y disturbios en inmediaciones del AT&T Stadium

Aficionados de los Cowboys de Dallas protagonizan peleas y disturbios en inmediaciones del AT&T Stadium, luego de que su equipo perdiera en el juego de comodines ante los 49ers de San Francisco.

En varios puntos del estadio, los aficionados de los Vaqueros sacaron su frustración incluso con otros seguidores del equipo.

También puedes leer: Moon Knight de las series más esperadas de Marvel para este 2022

Los primeros disturbios se suscitaron al interior del inmueble. En un video se aprecia a dos hombres de Dallas, a ras de campo y aparentemente alcoholizados, golpeándose en repetidas ocasiones y hasta resbalándose.

Otra pelea se suscitó en el graderío. Un par de sujetos se agarraron a golpes mientras otras personas trataban de calmarlos.

Asimismo, también se dio la agresión de los seguidores de Cowboy hacia los jugadores. Había terminado el encuentro cuando los deportistas iban hacia los vestidores, cuando los aficionados comenzaron a lanzarles diversos objetos, los jugadores solo trataban de protegerse de los proyectiles.

Cabe destacar que el encuentro fue ganado por San Francisco 23-17, en un duelo por el pase a la ronda de las divisionales de la NFL.

Deja un comentario