Cumple Presidente de Toluca Raymundo Martínez Carbajal con el pago puntual a trabajadores municipales

El Presidente Municipal de Toluca, Raymundo Martínez Carbajal, cumplió su palabra y las y los trabajadores municipales recibieron el pago puntual de la primera quincena de enero; asimismo, ratificó su compromiso de trabajar innovando el liderazgo con trabajo comunitario.

En su mensaje, el alcalde agradeció a las y los servidores públicos por reincorporarse a sus tareas,  porque al hacerlo demuestran que, al igual que él, quieren una Toluca llena de vida y que sea una ciudad limpia.

Recordó que fue gracias al voto de confianza de la población que hoy está al frente del gobierno municipal y que son las y los toluqueños quienes piensan que la ciudad debe ser el motor de transformación para cambiar la vida de la gente y generar desarrollo en la capital.

Informó a la población que en estos días se trabaja por reactivar la administración pública municipal luego del “diciembre negro” que tanto trabajadores como la población vivieron a falta de un gobierno.

Pronto comenzarán a resolverse los problemas relacionados con el alumbrado público, bacheo y otros servicios públicos y, sobre todo, regresar Pie a Tierra a hacer trabajo comunitario con la gente, destacó el primer edil.

“No seré un presidente dedicado sólo a resolver los temas burocráticos, mi oficina está en la calle”, expresó.

Para finalizar, el alcalde recordó que el primer paso es resolver los problemas internos para así convertir a Toluca en un motor de desarrollo.

Deja un comentario