Orquesta Sinfónica del Estado de México inicia su temporada 146

En 2022, la Orquesta Sinfónica del Estado de México (OSEM) presentará grandes sorpresas durante la temporada 146.

Entre ellas, recreará obras de grandes clásicos, además presentará las piezas de los ganadores del Concurso Nacional de Composición «Felipe Villanueva», que servirá como trampolín para impulsar el talento de los jóvenes compositores.

También la OSEM regresará a su casa, la sala de conciertos «Felipe Villanueva» que durante al año pasado tuvo una remodelación, ahora se encuentra lista para recibir al público de la OSEM con su temporada 146, que tendrá inicio el próximo viernes 4 de marzo y concluirá el 3 de julio.

Esta temporada destaca por la presentación de la obra «La ciudad muerta» de Erich Korngold que contará con la participación de grandes voces. Esta opera será por primera vez presentada en México, después de más de 30 años.

También puedes leer: Estos son los productos Kellogg’s, inmovilizados por autoridades

Finalmente, Rodrigo Macías, director de la OSEM, adelantó las novedades que tienen preparadas para el Festival de Verano, con la escenificación de uno de los grandes ídolos de la música, Elvis Presley sinfónico, a finales de julio de 2022.

Cabe destacar que 2021 fue un año importante para la OSEM ya que celebró a lado de su público sus 50 años de vida con una gira por los principales escenarios del país que inicio con su Concierto de Aniversario el viernes 27 de agosto en el Teatro Morelos en Toluca, escenario que los recibió por primera vez un viernes 27 de agosto de 1971.

Para conocer más detalles sobre esta Temporada 146 de la Orquesta Sinfónica del Estado de México, la información estará disponible a través de las redes sociales de la Secretaría de Turismo en Facebook y Twitter @CulturaEdomex y las de la orquesta @OSEMOficial

Deja un comentario