En Durango pagarán segunda parte del aguinaldo a maestros este jueves

La sección 44 de la SNTE, a través de un comunicado da a conocer que el titular de la Secretaría de Finanzas de Durango, Arturo Díaz Medina, se comprometió a realizar el pago de la segunda parte del aguinaldo al personal este 13 de enero, luego de que ayer se informó que se había incumplido con la fecha pactada el 11 de enero.

En el comunicado firmado por el secretario General Lorenzo Salazar Lozano y publicado este día, se detalla que el pago de la prestación se hará el día jueves 13 de enero.

También puedes leer: Durango mete reversa a las clases presenciales

En el texto también señala “seguiré pugnando por el cumplimiento cabal de esta prestación y de todos los otros pendientes que tenemos, de lo contrario, sin duda, habremos de tomar juntos las medidas conducentes al respecto”.

Mientras que en el primer comunicado se detalló, que la Secretaria de Finanzas había acordado realizar el pago el día 11 de enero, pero al no haber llegado el recurso federal, no se encontraban en la posibilidad financiera de cumplir con la prestación, pues dependía de la concurrencia federal.

Deja un comentario