Departamento de Bomberos atendió 10 incendios en las últimas 24 horas

El resto de los siniestros ocurrieron en dos vehículos, otro en un negocio de carpintería, otro en una finca abandonada y dos más en un basurero.

El funcionario reiteró el exhorto a la población a tener precaución en los hogares para evitar accidentes que deriven en incendios, no sobrecargar las tomas de corriente, así como no introducir botes o anafres al interior de las viviendas.

Otro de los problemas que enfrenta el Departamento de Bomberos son los incendios provocados por la misma ciudadanía en la basura, neumáticos, terrenos baldíos o fincas abandonadas, lo cual genera una movilización de unidades y personal de Bomberos, Rescate Municipal y Secretaria de Seguridad Pública Municipal, comentó.

En total, la Dirección de Protección Civil brindó 47 servicios a la población, entre los que destacan la atención en cuatro fugas de gas LP; cables derribados sobre una calle y una falsa alarma.

Dio a conocer que se resguardó de las bajas temperaturas a 61 personas en situación de calle en el Refugio Temporal Invernal, frente al monumento Benito Juárez, el cual es atendido por el Departamento de Rescate Municipal y el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del municipio de Juárez (DIF).

Deja un comentario