#AdiosRappi se hace tendencia por contratar a Chumel Torres para anuncio

La mañana de este domingo, un gran número de usuarios en redes sociales se hicieron presentes con con el ‘hashtag’ #AdiosRappi tras la contratación de Chumel Torres para un anuncio publicitario de app de entrega a domicilio. Así mismo, los internautas agregaron que que dejarían de utilizar la aplicación.

Todo comenzó cuando Chumel Torres hizo una publicación considerada por muchos cómo ‘racista’ y ‘clasista’.

También te puede interesar: Luego de cinco meses de ausencia y superar el Covid, Rafael Nadal ha regresado al Tenis

Es por esa razón que miles de usuarios realizaron un llamado para desinstalar la aplicación Rappi de sus teléfonos celulares. Por otra parte, Torres se burló en sus redes por ser ‘trendic topic’ y el hecho de que el “sabotaje” pudiera dar más visibilidad a la marca.

“Como cuando hicieron el ‘sabotaje’ a Suzuki porque salí anunciando una camioneta y el corporativo los felicitó por el video más visto en la historia de la marca en México”, indicó Chumel Torres la noche del pasado sábado.

 Cabe destacar que esto no ha pasado inadvertido, pues ante la polémica, la heladería Casa Morgana de la Ciudad de México anunció que desde este domingo dejará de utilizar los servicios de Rappi para entregar sus productos.

Deja un comentario