Lleva DIF Estatal festival de reyes a Cadereyta y Ezequiel Montes

 

 

● “Este evento es para toda la familia, pero especialmente para los niños, porque queremos que conserven su alegría y sus sonrisas”: Car Herrera de Kuri.

● Los Sistemas DIF y Presidencias Municipales se congratularon por la iniciativa del SEDIF de acercar las celebraciones de Día de Reyes a las comunidades más apartadas de la entidad.

En el marco de los festejos por el Día de Reyes, la presidenta del Patronato del Sistema Estatal DIF, Car Herrera de Kuri, continuó su gira de actividades por los municipios del estado, con la intención de convivir con los niños y sus familias para conocer sus necesidades más apremiantes.

Estas celebraciones se estuvieron desarrollando en Jalpan de Serra, Arroyo Seco, Tolimán, Cadereyta de Montes y Ezequiel Montes, donde las y los presidentes municipales, así como los Sistemas DIF Municipales se congratularon por la iniciativa del DIF Estatal de acercar el festival de Día de Reyes a las comunidades más apartadas de la entidad.

En su mensaje, Car Herrera de Kuri manifestó su compromiso de seguir trabajando por el bienestar de los sectores más vulnerables como las y los niños, personas con discapacidad y adultos mayores.

“Este festival es para toda la familia, pero especialmente para las y los niños, porque queremos que conserven su alegría y sus sonrisas; por ello les traemos juegos, diversión y sorpresas en esta celebración que siempre nos emociona hasta a los adultos”, dijo la Titular del DIF Estatal.

Asimismo, Car Herrera de Kuri convocó a los ciudadanos a compartir un momento de ilusión manteniendo vivas las tradiciones mexicanas. Además recordó a los queretanos que lo más importante para este año es conservar la salud y unión familiar.

Para deleite de los infantes, en el evento de reyes hubo espectáculo de magos y payasos; y este día, se organizaron en la comunidad El Doctor de Cadereyta de Montes y en el Barrio La Fuente en Bernal, perteneciente al municipio de Ezequiel Montes.

Cabe mencionar que el DIF Estatal agradeció la participación de las familias y su confianza para juntos salir adelante y mantener un Querétaro fuerte y unido.

A los eventos asistieron: Lupita Pérez Montes, presidenta municipal de Ezequiel Montes; Miguel Martínez Peñaloza, presidente municipal de Cadereyta de Montes; Lupita Velázquez Montes, presidenta del Sistema DIF Municipal de Ezequiel Montes; y Alma Rosa Villeda Ávalos, directora general del Sistema DIF Municipal de Cadereyta de Montes; entre otras autoridades.

Deja un comentario