Así fue la repartición de juguetes en Tultepec

Con éste primer evento público dio inicio una nueva administración la cual se caracterizará desde ahora por su cercanía con la gente y por el trato amable con el que se atenderá a todos y cada uno de los ciudadanos tultepequenses.
El mensaje que envió el Presidente municipal durante esta jornada es que, de manera inmediata, se dará inicio a las Jornadas de Mejoramiento de Imagen Urbana, mismas que llegarán en menos de un mes y medio a todas las comunidades de nuestro municipio, durante estas jornadas se realizarán trabajos de balizamiento de banquetas, poda de árboles, bacheo, desazolve de alcantarillas, reparación de lámparas, limpieza de terrenos abandonados, jornadas medico asistenciales; pero sobre todo.
El Presidente municipal Sergio Luna quiere reunirse con los vecinos para conocer de primera mano las necesidades mas imperantes de cada comunidad para que sean atendidas lo más pronto posible.
De igual manera enfatizó en que ya se han establecido las líneas de acción que habrán de mejorar de manera sustancial la Seguridad Pública en nuestro municipio y pronto se estará presentando el proyecto de cuadrantes e integrando en cada uno de ellos los comités de vigilancia ciudadana, para que juntos hagamos una red de comunicación que nos permita hacer de nuestras comunidades, un lugar más seguro.
También se invitó a la comunidad a acercarse a la tesorería municipal y aprovechar los programa de descuentos que se han implementado y de ser necesario plantear la necesidad de establecer algún convenio de pago, para que en parcialidades puedan regularizar su patrimonio y el de su familia.
Al finalizar la jornada del día de hoy se reportó que los más de 22 mil juguetes fueron entregados exitosamente y la casi 100 bicicletas rifadas, dejando como saldo miles de sonrisas dibujadas en las caritas de los niños de Tultepec.

Deja un comentario