Luisito Comunica es la portada de Playboy

El youtuber y empresario mexicano Luisito Comunica sorprendió a todos sus pimpollos al publicar una fotografía en la cual se cumplió uno de sus sueños de la infancia y es que Luisito el Pillo aparece en la portada de la revista Playboy África en la edición para el mes de enero.

Luisito compartió imágenes exclusivas en su cuenta de Instagram de la sesión de fotos que realizó para esta portada y agregó la descripción:

“Portada de Playboy. Qué inesperado, pero qué cool. Desde niño consumiéndola y nunca me imaginé estar aquí. Muy pocos hombres han sido portada de Playboy; entre los que resaltan están Hugh Hefner, Donald Trump, Bad Bunny y ahora el Luisillo. Encima, es la primera portada en la que alguien sale fumando hierba. Y más loco aún, es Playboy Africa. Todo muy loco”.

Luisito agregó que es algo muy loco ya que es la primera vez que alguien aparece fumando  marihuana en la portada de Playboy, la revista para adultos. Mencionó que desde pequeño consumía esta revista y es algo muy cool porque además es la edición de Playboy África.

Si te interesa leer: Messi da negativo a prueba de covid-19

Playboy es una revista para adultos fundada en 1953 por Hugh Hefner, entre las celebridades que han posado se encuentran: Madonna, Kim Kardashian, Marilyn Monroe, Brooke Shields, Pamela Anderson, Paris Hilton y Kylie Jenner.

Deja un comentario