El sábado se llevaron a cabo varias rifas de juguetes en Tultepec

El día sábado realizaremos un recorrido en 33 puntos diferentes del municipio, repartiendo más de 22 mil juguetes y realizando algunas rifas.
Por cuestiones de salud en esta ocasión no realizaremos algún evento de concentración de personas, pero si visitaremos todo el municipio repartiendo un poco de alegría a nuestros niños y niñas tultepequenses.
Reconocemos el gran labor que realiza el Doc. Pirotecnia por la sociedad tultepequense, por eso nos complace hoy apoyar a su asociación con juguetes para que se puedan repartir con los niños y niñas de nuestro municipio y si bien no son muchos juguetes.
El nuevo Gobierno Municipal de Tultepec hará un recorrido el día sábado en 33 puntos diferentes del municipio en donde repartiremos más de 22 mil juguetes.
En esta ocasión no podremos realizar un evento debido a la situación de salud por la que estamos pasando, pero eso no exenta que dejemos de festejar a nuestros niños. En breve les estaremos comunicando como será la dinámica y los puntos en los que nos reuniremos el día sábado para repartir estos juguetes a nuestros niños y niñas tultepequenses.

Deja un comentario