Así fue la toma de protesta de la nueva titular del DIF en Rayón

Tras la toma de posesión del Lic. Erick Cedillo como el nuevo presidente municipal de Rayón en el Estado de México, el edil ha realizado nuevas tomas de protesta de los funcionarios que estarán a cargo de las diferentes áreas en la demarcación. Siguiendo esa ida, el pasado 2 de enero se le rindió protesta a Montserrat Cedillo como la nueva titular del DIF municipal.

“Querida Mechita te deseo éxito en esta nueva tarea al frente del DIF municipal. Sé que cuentas con la capacidad y con el corazón para dar lo mejor por nuestras niñas y niños, por nuestras mujeres, por nuestras familias y por quienes más lo necesitan”, indicó el presidente municipal por medio de sus redes sociales.

Por su parte, la nueva titular del organismo indicó que cumplirá cabalmente con cada una de las funciones que estarán bajo su responsabilidad durante esta administración.

Finalmente, la nueva administración municipal, encabezada por el presidente Erick Cedillo, informó que durante los próximos días se estarán dando nuevos detalles a cerca de los programas y acciones a realizar en favor de las y los rayonenses.

Deja un comentario