El Capi Pérez cae durante la transmisión de Año Nuevo

El conductor de TV Azteca, Capi Pérez, parece que se emocionó de más durante la transmisión de la televisora que vive el minuto a minuto de la víspera de año nuevo, donde Pérez protagonizó un divertido accidente que provocó varios memes.

En definitiva, uno de los conductores más famosos de la televisión mexicana es Carlos Pérez, mejor conocido entre su público y seguidores como “El Capi”, quien logró ganarse el cariño de los espectadores de TV Azteca por su carisma, divertida actitud y estilo único que conquistó a varios.

Sin embargo, para poca sorpresa de sus fans, el presentador protagonizó un pequeño incidente que estaba fuera de lo planeado para este 2022, pues ahora el Capi sufrió una aparatosa caída que causó todo tipo de humorísticas imágenes al respecto.

Y es que durante la emisión especial de Año Nuevo de la cadena de TV Azteca, el conductor convirtió un tierno y romántico momento en una obra digna de comedia, ya que un hombre estaba pidiendo la mano de su novia en vivo.

Y entre la alegría, emoción y sorpresa de Pérez, cuando quiso acercarse a la feliz pareja el presentador protagonizó una pequeña caída justo en el lugar exacto donde estaba ocurriendo todo, provocando las risas del público y de los ahora comprometidos.

Mientras se levantaba del piso, Carlos dejó ver que nada pasó a mayores y que todo quedó como un gracioso y bochornoso incidente que dio la bienvenida al nuevo año, incluso el Capi recurrió a su cuenta de Twitter para avisar a sus seguidores que se encontraba bien y que todo quedó en risas.

“Estoy bien raza jajaja. Feliz 2022 Azteca”, escribió en un tweet, recibiendo cientos de respuestas con una serie de memes referencias a su caída, donde los usuarios expresaron lo cómico que fue su accidente a tan solo 20 minutos de la medianoche, haciendo referencia que el nuevo año ya había “hecho de las suyas”.

Deja un comentario