Niños provocan la mordedura de una viuda negra para ser Spider-Man

El increíble fenómeno de la película Spider-Man No Way Home, llevó a unos pequeños que querían tener superpoderes como su superhéroe favorito, provocaran que una araña viuda negra los mordiera.
Los niños buscaron tener poderes como trepar paredes, volar por los cielos colgado de una telaraña, no tenerle miedo a nada y poseer un sentido arácnido para prevenir desastres, tres niños bolivianos provocando a una viuda negra para que los picara.
Fue el jefe de Epidemiología del Ministerio de Salud de Bolivia, Virgilio Pietro, quien informó este acontecimiento al finalizar su reporte diario sobre el coronavirus en dicho país.
Los niños salieron a pastar cabras mientras su mamá iba a por leña para la cocina. El jefe de Epidemiología relató que en el camino, los menores encontraron una pequeña araña negra, que les recordó al personaje de cómic e intentaron que los picara para convertirse en superhéroes, dijo.
“La araña era una viuda negra y los chicos decidieron experimentar para ver si les daba poderes. Con un palo, el mayor provocó la picadura, luego el otro y finalmente el menor, ayudado por los otros dos”, compartió preocupado.
Cabe mencionar que los primeros síntomas de malestar aparecieron a los pocos minutos de la picadura, dolores musculares, sudoración, fiebre y temblores generalizados: “Tras aplicarles un suero contra picaduras, los menores fueron mejorando hasta recibir el alta”, relató Prieto. Además, puntualizó que contaba la historia a modo de enseñanza, para que los padres tengan cuidado: “Para los niños todo es real, las películas son reales, los sueños pueden ser reales y ellos son la ilusión de nuestra vida”, finalizó.

Deja un comentario