Especial Harry Potter estrena a primera hora del 2022

En tan solo algunas horas los Potterheads podrán regresar al Mundo Mágico de la mano de Harry Potter 20th Anniversary: Return to Hogwarts, el especial que volverá a juntar al elenco original de la saga a 20 años de su estreno.

La esperada reunión contará con la participación de Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint, los actores que interpretaron a Harry, Hermione y Ron. Además del trío de magos, habrán apariciones de Voldemort (Ralph Fiennes), Draco (Tom Felton), Bellatrix Lestrange (Helena Bonham Carter), Sirius Black (Gary Oldman) y Neville Longbottom (Matthew Lewis), entre otros.

También puedes leer: Tarifas por pago de tenencia 2022 de parte del SAF

El especial tiene lugar a 20 años del estreno de Harry Potter y la piedra filosofal, la primera película de la saga inspirada en los libros escritos por J.K. Rowling. El elenco volverá a encontrarse en los mismísimos estudios donde se filmaron las ocho entradas de la franquicia, en donde compartirán los buenos momentos y divertidas anécdotas de su participación en dichas películas.

¿A qué hora se estrena el especial de Harry Potter y dónde verlo?

Harry Potter 20th Anniversary: Return to Hogwarts se estrena el 1 de enero a través de HBO Max y estará disponible en la plataforma de streaming a la medianoche del día de Año Nuevo a las 00 hora del Pacífico.

El especial se podrá ver a las 2 am hora de México; a las 3 am hora de Colombia y Ecuador; a las 5 am hora de Argentina, Uruguay y Chile; y a las 9 am hora de España. En Estados Unidos se podrá ver a las 00hs en la Costa Oeste (California) y a las 3 am en la Costa Este (Miami y Nueva York).

Para poder ver el especial se deberá contar con una suscripción paga a la plataforma HBO Max.

Deja un comentario