Taxista de Acapulco se vuelve viral por culpar a su mujer por alta tarifa de su servicio

La alza en las tarifas en el transporte público con motivo del año nuevo, comenzó a repercutir en La los acapulqueños desde muy temprano, y se enfrentan a cobros dobles o elevados por parte de los conductores quienes justifican que por ser festivo ellos deben de cobrar una tarifa especial.

Por medio de las rede sociales se volvió viral un taxi colectivo de   la ruta Renacimiento, quien avisó a los ciudadanos acapulqueños mediante una leyenda en su medallón que este día cobrará más de la tarifa habitual, pero lo que causó gracia a los usuarios fue que el taxista culpó a su mujer, al tiempo que pidió la comprensión de los acapulqueños y les pidió su ayuda.

Vale resaltar que la tarifa habitual de los taxis colectivos en el Puerto de Acapulco es de 18 pesos, pero el mencionado taxista hoy está cobrando 25 pesos, 7 por encima de lo habitual, y señala que no está haciendo para poderle comprar una caguama a su mujer, “yo no tomo, pero hay que consentir a la princesa”, se lee en el medallón del taxi.

Ante esta situación, varios internautas acapulqueños han comenzado a decir que están dispuestos a pagarle la tarifa que quiera, pues indican que es por una buena causa, todo esto ha sido dicho entre risas, ya que el ingenio del conductor fue tanto que ya se volvió viral en las redes. Asimismo, muchas persona dijeron sentirse identificadas con el taxista.

Deja un comentario