María Luisa Carmona tomó protesta como presidenta municipal de Villa Victoria

Después de rendir protesta en compañía de su cuerpo edilicio y acompañada por Ignacio Rubí Salazar, director del CECYTEM y representante del gobernador del Estado de México, la alcaldesa María Luisa Carmona Alvarado aseguró que de ahora en adelante el compromiso es gobernar sin distingos, escuchar voces distintos actores y crear lazos de solidaridad que propicien condiciones de unidad.

Este municipio tendrá un mejor futuro y para ello los esfuerzos del gobierno estarán enfocados en la seguridad, mejora de servicios públicos, educación, salud, caminos y mejora urbana para atraer inversión, señaló María Luisa Carmona Alvarado, presidenta municipal de Villa Victoria.

“Los gobernantes estamos obligados a propiciar el escenario optimo para lograr mejor calidad de vida de los habitantes de este municipio, para ello, vamos a cumplir nuestra palabra con obras y acciones, transparencia en recursos, austeridad de nuestra labor y sobre todo, garantizar la seguridad de todos”, detalló.

Carmona Alvarado indicó que su gobierno estará atenta a escuchar peticiones y atender las necesidades, además de que continuar con la gestión pues es necesaria para ampliar los servicios públicos de las comunidades.

“Hemos avanzado en el rubro de seguridad pública, pero la policía debe ser más profesional y los elementos tienen que ser dignos de confianza, pero también Villa Victoria debe estar más y mejor comunicado con vías dignas, por ello vamos a dar mantenimiento a los existentes”, asentó en su discurso.

En el sector educativo, explicó la alcaldesa, trabajarán para crear más aulas y dotar de equipo a las escuelas existentes, aunado a mayores cursos de capacitación para el personal del ayuntamiento.

“Mantener la paz social y política, se traduce en gobernabilidad, por lo que desde ahora, la presidenta municipal, el sindico, así como regidoras y regidores, debemos estar a la altura de las circunstancias que reclama el pueblo y siempre velar por el interés de la comunidad”, subrayó.

Villa Victoria, aseveró, tendrá un mejor futuro y por ende, el ayuntamiento va a trabajar incansablemente en seguridad, servicios básicos, educación, salud, imagen urbana de los pueblos, caminos y la promoción del municipio para invertir y generar empleos.

“Seremos un gobierno de puertas abiertas, y las mujeres que son mi inspiración, van a estar conmigo para demostrar que podemos dar resultados”, finalizó María Luisa Carmona Alvarado.

En tanto, el director del CECYTEM, Ignacio Rubí Salazar, representante del gobernador mexiquense, Alfredo del Mazo Maza, reconoció el trabajo realizado en este municipio mexiquense y celebró que hoy las condiciones políticas indican pluralidad, competencia y alternancia.

Pero también, festejó que en siete de 12 municipios que integran la 22 región estatal encabezada por Valle de Bravo, serán gobernados por mujeres, incluyendo Donato Guerra, Otzoloapan, Valle de Bravo Santo Tomás y Villa Victoria, entre otros.

Cabe señalar que a este acto acudieron funcionarios federales y estatales, así como lideres religiosos y sociales de la región, comerciantes, así como presidentes municipales electos y ex presidentes de este municipio como Mario Santana, hoy diputado local.

Deja un comentario