Diego Moreno Valle tomó protesta como alcalde electo de Santiago Tianguistenco

En el municipio de Santiago Tianguistenco se celebró la toma de protesta de Diego Moreno Valle, alcalde electo para el periodo 2022-2024.

Entre los invitados especiales de Moreno Valle se encontraba: La presidenta del PRI Estado de México, Alejandra Del Moral Vela, el coordinador de los diputados locales Elías Rescala Jiménez; la diputada federal Laura Barrera Fortoul, así como los presidentes electos Raymundo Martínez Carbajal de la capital mexiquense, Fernando Flores Fernández de Metepec, por citar algunos.

El maestro, José Francisco Ozuna, director General de Desarrollo Político y representante personal del gobernador estatal Alfredo del Mazo Maza, tomó protesta a Diego Moreno Valle como presidente del municipio para el periodo 2022-2024.

 

 

 

 

Mensaje de Diego Moreno Valle

 

Moreno Valle, expresó: “Tianguistenco es faro y rumbo de la región, un firme participe del crecimiento económico comercial, educativo, laboral y de servicios, es Santiago Tianguistenco una tierra generosa que abre las puertas y es amable para las oportunidades. De lucha constante por crecer y respeto a sus habitantes”.

Asimismo refirió: “Esta es la tierra del profesor  Carlos Hank González hombre visionario y generoso que transformó el Estado de México y México…que en su conjunto es y ha sido la figura y hombre”.

El munícipe entrante recalcó que, durante su gobierno se compromete a crear una policía de confianza y atacar con firmeza cualquier tipo de violencia de género.

 

Deja un comentario