Ana Muñiz Neyra toma protesta como presidenta municipal de San Mateo Atenco periodo 2022-2024

En la cabecera municipal de San Mateo Atenco se llevó a cabo la toma de protesta de Ana Muñiz Neyra como alcaldesa para el periodo 2022-2024, quien estuvo acompañada por el presidente actual del municipio, el Maestro Julio César Serrano y la Dra. María Isabel Sánchez Holguín, Titular de la Secretaría de la Mujer del Gobierno del Estado de México.

Ana Muñiz Neyra, rindió protesta como presidenta de San Mateo Atenco a Isabel Sánchez Holguín, quien fungió como representante del gobernador estatal Alfredo del Mazo Maza.

 

En su primer mensaje como presidenta Ana Muñiz, dijo:

“Sean bienvenidos a esta tierra en la que hace más de 1600 años se asentaron en la zona lacustre los primeros pobladores del valle de Toluca, a este entrañable San Mateo Atenco que trabajó unido, fuerte y decidido para conseguir su reconocimiento como municipio en 1971…Bienvenidos a la tierra del calzado, a su casa que hoy mira al futuro con energía con decisión para ocupar el lugar que se merece en esta importante zona metropolitana “.

Posteriormente, reiteró su afecto al actual presidente el municipio Julio César Serrano, y agradeció la presencia de su cabildo y a todo su equipo de trabajo, así como del diputado Elías Rescala: “Agradezco su presencia y respaldo permanente”.

“Diputadas y diputados locales gracias por su presencia, de manera especial saludo a los legisladores federales y a dos mujeres que como yo, le tienen profundo amor a esta tierra a nuestras diputadas Ana Lilia Herrera Anzaldo y Laura Barrera, muchas gracias”, agregó Muñiz Neyra.

Puedes leer: Fernando Flores toma de protesta como presidente municipal de Metepec

“Agradezco a mis padres que con su testimonio de vida me han dado valores y fortaleza, agradezco a mis hijos, mi inspiración mi orgullo y razón de ser, haré todo lo necesario para que se sientan orgullosos de su madre”, expresó la alcaldesa.

 

En cuanto al tema de seguridad dijo que: “Incrementaremos la cantidad de vídeo cámaras de vigilancia y de los botones de pánico, agradezco el apoyo del #C5“, para reforzar la seguridad en San Mateo Atenco”.

Asimismo recalcó que, se atenderá como prioridad la protección a la mujer para evitar cualquier tipo de abuso o violencia de género.

 

Cabe mencionar que, entre los asistentes se encontraban algunos de los presidentes electos del periodo 2022-2024 y será hasta el primero de enero del próximo año, que inicien con su gobierno, así como su similar Ana Muñiz Neyra.

 

Deja un comentario