¡Adiós Vicente Fernández! Se abre el rancho “Los tres potrillos” para que la gente pueda despedirlo

La familia del icono mexicano, Vicente Fernández, confirmó que se abrirá el rancho “Los Tres Potrillos” para que la gente de el último adiós a “El Charro de Huentitán”.

Vicente Fernández Jr, primogénito del cantautor, confirmó que el rancho será abierto al público, noticia que provocó que miles de fanáticos se reunieran afuera del rancho para despedirse en persona de lo que para muchos de ellos fue su icono y sólo se dará  acceso a las personas este domingo 12 de diciembre.

Hasta el momento, no ha arribado la carroza funeraria con el cuerpo de Vicente Fernández.


También te puede interesar: Atlas vs León, 70 años en juego


Fue en 1980 cuando el “Charro de Huentitán” comenzó con la construcción del rancho con el que soñó desde que era un niño. Su casa está ubicada en Tlajomulco de Zúñiga, Guadalajara, Jalisco, un terreno muy cercano al lugar donde nació y vivió gran parte de su vida. A pesar de que también residió en Tijuana y en la Ciudad de México, siempre quiso volver a su tierra natal y así lo hizo.

La propiedad de Vicente Fernández consta de 500 hectáreas compuesta por una casa principal, caballerizas, criadero de caballos, una alberca, restaurante y la arena VFG. La puerta principal de la residencia Fernández se encuentra a alrededor de 30 minutos de distancia desde el centro de Guadalajara.

Deja un comentario