“Gomita” denuncia intento de asalto a bordo de su camioneta

Araceli Ordaz, conocida como Gomita, contó a través de sus redes sociales un intento de asalto en una avenida del Estado de México, aunque no especificó el lugar del incidente, el cual tuvo lugar este miércoles.

A través de sus historias de Instagram, Gomita contó que ayer festejó el cumpleaños de su hermano el martes y el miércoles tenía que grabar videos, lo hacía detenida en un semáforo le tocaron la ventana y esto fue lo que narró:

“Empezaron a apuntarme con la pistola, cortó cartucho el tipo, aventó un balazo, seguía tocando, que le diera las bolzas… y no bajé el vidrio”, dijo.

Gomita dijo que el sujeto empezó a contar una, dos… y ella sentía que le “aventaba un balazo”, pues ella le decía que no traía nada, solo en la parte de abajo traía su celular porque había puesto el Waze para llegar a donde iba.

Cuando el semáforo  pasó a verde, “le pisé como Toreto (personaje de las películas Rápido y furioso)”, e incluso, dijo Gomita, que se metió al carril del Mexibús.

Señaló que todavía tienen Goma para mucho rato, pero ella sintió que ya no lo contaba y que quedó espantada porque el tipo iba en una moto y cada vez que veía una moto se espantaba.

Deja un comentario