‘Sex and the City’ explica la ausencia de Samantha

El regreso de la existosa serie de los noventas Sex and the City, está disponible a partir de este 9 de diciembre a través de la plataforma HBO Max, en sus primeros episodios nos explican qué fue lo que pasó con Samantha Jones.

Durante los dos primeros minutos del primer episodio Carrie, Miranda y Charlotte están hablando con su amiga Bitsy Von Muffling en un restaurante, quien les pregunta por Samantha. Las chicas pasan un momento incómodo tratando de explicar la ausencia de Samantha; incluso Miranda asegura que su amiga Samantha no está muerta.

Leer: ¡Open Night! un mundo empresarial más humano

Y por fin, de pronto, Carrie revela el paradero del personaje: Samantha está en Londres. mientras Miranda agrega… “Se mudó al Reino Unido … por trabajo”.

Más adelante en el episodio, mientras Carrie y Miranda platican, Carrie dice que debido a la situación de la industria de los libros, no pudo mantener a Samantha como su publicista.

“Ella dijo que estaba bien, luego me despidió como amiga”, dice Carrie. Miranda defiende a Samantha, diciendo que su “orgullo se dañó”, pero Carrie todavía está herida porque Samantha nunca devolvió sus llamadas ni le contestó y consiguió un trabajo en Londres.

El actor Chris Noth, mejor conocido como Mr. Big, el gran amor de Carrie en la serie, habló sobre el personaje de Willie, quien confirmó que la muerte de el mencionado actor obligó también a cambiar el rumbo de Sex and the City “Es triste para todos, y para la serie también, porque creo que iba a tener una historia realmente importante. Pero formará parte de esa trama hasta donde llegó a rodarla”, añadió.

Deja un comentario