Dua Lipa ¡Regresa a México!

La cantante británica, Dua Lipa ha confirmado su próxima vista a visita a México y esta vez no será como turista, será para ofrecer dos conciertos, hasta ahora confirmados en Ciudad de México y Monterrey

A través de la compañía Ocesa se confirma un espectáculo en Ciudad de México para el 21 de septiembre de 2022 en el Foro Sol, para continuar el 23 en Monterrey y ofrecer su show en el Estadio Banorte del Tec de Monterrey.

Por medio de la publicación en redes sociales se dio a conocer que los boletos estarán en preventa a partir del 15 y 16 de diciembre para usuarios de Citibanamex, posteriormente se abrirá la venta al público en general.

“¡Estoy tan emocionada de volver a hacer una gira y ver a mis ángeles en persona! Es increíble que todos podamos bailar y celebrar juntos una vez más”, comentó Dua, quien espera ver el legendario Foro Sol a reventar, donde ya se presentó en un Corona Capital en 2017.

Dua

Con su álbum Future Nostalgia se ha consolidado como una de las figuras del pop más relevantes de la escena internacional. Temas como “Break my heart”, “Love again” y “Physical” la han colado en las listas de lo más escuchado en todo el mundo.

Esta producción le ha permitido hacer una gran gira internacional, Future Nostalgia Tour es la cuarta gira oficial de conciertos de la estrella pop. Esta espectacular gira lleva el nombre de su álbum, el cual fue ganador del Grammy: Mejor Álbum de Pop Vocal 2021.

También te podría interesar: Ganadores de The Game Awards 2021

Deja un comentario