David Sánchez Isidoro rinde protesta como presidente municipal de Coacalco

David Sánchez Isidoro,al tomar protesta de ley como presidente municipal de Coacalco,  manifestó:

“Queremos un gobierno que conozca y resuelva los problemas de la ciudadanía», y señaló que retomará la filosofía del gobernador Alfredo del Mazo de velar por los intereses de la gente”

“Agradecemos y reconocemos su gran liderazgo del señor gobernador Alfredo del Mazo, quien además siempre nos apoya a los coacalquenses”, cometó.

Sánchez Isidoro indicó que su gobierno será de resultados, cercano a la población y con experiencia, y advirtió que junto con el cabildo y el apoyo de la población s emprenderá un intenso trabajo por Coacalco.

“Mi compromiso y trabajo será por ustedes, unidos lograremos hacer de Coacalco un lugar del que nos sentiremos orgullosos”, enfatizó.

Informó que sus ejes rectores: Seguridad Pública, Economía, Servicios Públicos y Salud.

En seguridad pública anunció que serán capacitados elementos para la reducción de delitos, adquiriendo además 40 patrullas, para vigilar el municipio de forma sectorial y una policía de proximidad, y se establecerán módulos móviles en entradas y salidas del municipio para generar un cerco de seguridad.

“Daremos mantenimiento a más de 300 cámaras e instalaremos otras más, además ampliaremos la policía de género”, indicó.

certeza a los empresarios y brinde los documentos necesarios para las unidades económicas, lo que evitará corrupción en áreas como Protección Civil y el organismo operador de agua potable.

David Sánchez mencionó el aumento de servicios del DIF municipal, donde desde el primero de enero volverá a abrir sus puertas todas las unidades en beneficio de la población.

“Habrá servicio médico para atender a las familias más necesitadas, así como pruebas de detección de Covid-19, tratamiento y atención a las familias de manera gratuita”

“Tras reunirme con el Secretario de Salud en la del Estado de, México Francisco Javier Fernández Clamont, se gestionará un hospital para ampliar los servicios en esta materia”, adelantó.

En materia educativa se comprometió a realizar una obra de ampliación o mejoramiento en cada escuela, como ya lo ha hecho en anteriores administraciones, para contar con espacios dignos y atendiendo el desgaste y daños por la pandemia.

Deja un comentario