Andri Correa toma protesta como presidente municipal de Villa del Carbón

Andri Guadalupe Correa, rindió protesta como presidente municipal del H. Ayuntamiento de Villa del Carbón, donde la ceremonia fue llevada a cabo la Plaza principal del municipio.

En sesión solemne del Cabildo Municipal,  agradeció a los presentes el apoyo durante su campaña y destacó que sin el sustento de su familia, del Partido Revolucionario Institucional y el apoyo de los Villacarbonenses, no hubiera llegado a la presidencia.

En su discurso, Andri Correa, pidió a los Villacarbonenses no tener miedo de salir a las calles, pues asentó que en el municipio habrá mayor seguridad.

«No sé hasta dónde nos alcancen los recursos, pero de lo que pueden estar seguros es que habrá un Villa del Carbón con más seguridad».

Correa Rodríguez, adelantó que revestirá los caminos y vías carreteras, para una mejor conexión con otros municipios.

«Arreglar las vías carreteras es un compromiso que hago con mis Villacarbonenses, será el eje rector de este gobierno».

En cuanto al tema turístico, aseguró que Villa del Carbón es un referente del Estado de México y reveló que se realizará la remodelación del parque municipal que ofrecerá a turistas una mejor estadía.

«De lo que pueden estar seguros es de que vamos a dar lo mejor de nosotros mismos, no les vamos a fallar», aseguró.

El ahora presidente municipal, finalizó diciendo que Andri Correa, no les fallará a los Villacarbonenses y aseguró que ante cualquier adversidad él dará la cara.

En representación del gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo Maza, acudió a la toma de protesta la Contadora Pública, María Mercedes Colín Guadarrama, quien aseguró que con el relevo de las autoridades, se da paso a una nueva vida institucional del municipio.

Deja un comentario