Toma protesta Luis Meneses como presidente municipal de Texquixquiac

Luis Raúl Meneses García tomó protesta como presidente municipal para el periodo 2022-2024, en presencia de del senador Higinio Martínez Miranda y los diputados locales, Luz Ma Hernández y Marco Cruz.

El alcalde electo, aseguró que su gobierno no habrá tolerancia a la corrupción y los servidores públicos serán evaluados de forma permanente.

Durante su primer mensaje señaló que es momento de la unidad y verse como iguales, sin distingo de colores de partido,  pues la población  está por encima de las diferencias personales.

Reconoció que su gobierno generó una gran expectativa entre la gente y que los recursos municipales serán insuficientes, por lo que el presupuesto se ejecutará con eficacia y transparencia en las obras de alto impacto.

“Vamos a regresar a las obras por administración y volver a los tiempos de las faenas comunitarias”.

Raúl Meneses anunció que los servidores públicos serán evaluados de manera permanente en su desempeño “y quien cometa corrupción y maltrate a la ciudadanía tendrá que irse y enfrentar a la ley”.

En salud, informó que construirá una clínica del DIF en Tlapanaloya, habrá consulta médica a domicilio, farmacias del pueblo, y se invertirá en la Unidad Básica de Rehabilitación,  que Incluirá terapia pulmonar a pacientes con secuelas por Covid.

Debido a que hoy Tequixquiac cuenta con brigadas de bomberos voluntarios, sin seguro de vida, creará el Cuerpo de Bomberos Municipal.

El representante del gobierno estatal, Israel Jerónimo López, subsecretario de Educación de Medio Superior, reiteró la colaboración y compromiso con el gobierno local.

Deja un comentario