“Spider-Man: Across the Spider-Verse”: Se da a conocer el primer adelanto

Spider-Man: Into the sipder-verse ha sido una de las mejores películas animadas de Marvel y de nuestro amigable vecino y superhéroe, es por esa razón que un gran número de fans ha buscado que se continúe con la segunda parte de esta historia, y parece que por fin han sido escuchados.

Cuando se anunció la producción de Spider-Man: Across the Spider-Verse, se esperó bastante para ver los primeros avances de esta nueva película, los cuales se publicaron este fin de semana, con el regreso de Miles Morales y la incorporación de Miguel O’Hara, Spider-Man 2099.

Una secuela dividida en dos partes

Así mismo, se ha dado a conocer que esta nueva entrega será dividida en dos partes, por lo que el tráiler que inundó las redes sociales este fin de semana pertenece a la primera fase. De igual forma, cabe destacar que hasta el momento se tiene contemplado que la cinta animada llegue a los cines el próximo 07 de octubre de 2022.

Por último, en lo más importante que se observó en estos avances, el fragmento audiovisual de alrededor de dos minutos y medio se logró apreciar cómo “Miles Morales” cruza por el universo hasta llegar a una nueva ciudad donde se topará con otro Spider-Man. Es en ese momento dónde también se observó la aparición de una nueva versión del arácnido, Miguel O’Hara, también conocido como Spider-Man 2099, quien es muy aclamado por los fans de los comics.

 

Deja un comentario