Nombran madrina a Rubí Enríquez en evento conmemorativo del día internacional de las personas con discapacidad

La presidenta del Sistema de Desarrollo Integral de la Familia del Municipio de Juárez, (DIF) felicitó a quienes hicieron posible tan bonito evento y reiteró su apoyo y el de su esposo, el alcalde de Juárez, Cruz Pérez Cuéllar.

El amplio número de vehículos adornados desfilaron por la ciudad con el principal objetivo de sensibilizar en torno al tema de la discapacidad y crear conciencia sobre la problemática a la que se enfrentan en la vida cotidiana.

La presidenta DIF Municipal, Rubí Enríquez, amadrinó la caravana que dió pie a un evento con espectáculo musical y una carrera de barriles de rodeo en la Arena Ángel Prieto.

Entre los organizadores se contó con la presencia de la granja Santa
Elena de Equinoterapia, el equipo de beisbol “Los Guerreros”, Discapacidad para Ayudar, A.C. Vaqueros a Beneficio, Cabalgatas de Juárez, la empresa Candy Cake y la campeona mundial de boxeo Vero Estrada.

El recorrido de la caravana inició en la colonia la Cuesta, sobre la avenida Tecnológico hasta llegar a San Lorenzo y retornar de nueva cuenta por la misma avenida hasta la calle Manuel J. Clouthier hasta llegar a la calle Iztaccíhuatl y concluir en la Arena Ángel Prieto.

Deja un comentario