10 personas dan positivo a Covid-19 en crucero que estuvo en México

Con las nuevas políticas de viaje que existen a nivel internacional para poder viajar, un gran número de personas han aprovechado para reanudar sus actividades de turismo bajo la emergencia sanitaria del Covid-19. Sin embargo, el riesgo continúa ahí, y ese fue el caso de un crucero de Norwegian Cruise Line, dónde se detectó a 10 personas que dieron positivo a Covid-19. Cabe destacar que este crucero realizó una parada en México hace unos días.

Más de 3 mil personas en riesgo de contagio por Covid-19

“El ‘Norwegian Breakaway’ partió de Nueva Orleans el 28 de noviembre y paró en Belice, Honduras y México en su recorrido. Hay más de 3 mil 200 personas a bordo”, así lo manifestaron las autoridades sanitarias de Estados Unidos en sus redes sociales.

“Quienes den positivo en los test de covid-19 viajarán en vehículos personales directamente a sus propias residencias o serán aislados según las regulaciones actuales en alojamientos provistos por NCL”, agregaron.

La industria turística fue una de las más afectadas durante el 2020, esto derivó en la pérdida de miles de empleos y empresas perdidas. Sin embargo, este año parecía que la situación se mejoraría poco a poco, pero con esta situación, es necesario estar pendiente de las nuevas políticas de viajes que serán empleadas para los cruceros, pues bajo esta nueva situación las cosas pueden cambiar mucho.

Deja un comentario